SELECTROPURA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a
Selectropura

 
Desde 1973, en Selectropura sumamos una prestigiada trayectoria en Guadalajara, Jalisco, como una empresa especializada en el tratamiento y venta de agua bidestilada, agua destilada y desionizada, para diversos usos.
 
 
 
 

Expertos en tratamiento y venta de agua destilada y desmineralizada

 

 
Nuestros productos gozan de gran demanda entre los laboratorios para la realización de análisis clínicos y químicos, así como en industrias eléctricas que fabrican baterías donde se aplican procesos de electrólisis y galvanoplástia, además de sectores como el tequilero, para la dilución de bebidas alcohólicas.

Comprometidos con tu satisfacción, en Selectropura utilizamos materia prima de primera e innovadores métodos para la elaboración y trato del agua que producimos.
 
 
 
 
SELECTROPURA - DILICIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
 
MISIÓN
 
Ofrecer una solución integral de calidad de productos y un servicio insuperable, asegurándonos de la satisfacción de nuestros clientes.
 
 
 
SELECTROPURA - PROCESOS DE ELECTRÓLISIS
 
VISIÓN
 
Ser la empresa líder en la producción y venta de agua bidestilada y desionizada, para lograr un crecimiento a nivel nacional y ser reconocido por nuestros clientes como un proveedor confiable.
 
 
 
SELECTROPURA - ANÁLISIS CLÍNICOS
 
VALORES
 
En Selectropura ponemos en práctica los valores de honestidad y responsabilidad con nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
Te invitamos a conocer las excelentes soluciones que tenemos en elaboración y venta de agua bidestilada, destilada y desionizada. Comprobarás que, en atención, calidad y servicio, nadie nos iguala
 
 
 
SELECTROPURA - AGUA DESTILADA